TRATAMIENTOS

En Blanco Karmesí ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios y tratamientos para tu belleza, tanto para ocasiones especiales como para en el día a día, también tratamientos que favorecerán tu imagen salud y bienestar.

 

 

ALISADO ORGANICO-TANINOPLASTIA

La taninoplastia es un tratamiento capilar que alisa el cabello consiguiendo un aspecto más suave, brillante e hidratado. Podemos decir que la clave del éxito o el secreto de este tratamiento se baja en las características del tanino, un polifenol de origen vegetal, procedente de la uva o de los árboles como el roble y el castaño.
La taninoplastia de Salvatore está libre de conservantes químicos por lo que es menos abrasiva que otros tratamientos alisadores con una repercusión más agresiva hacia el cabello. Como conclusión, se puede decir que la clave del éxito de este producto es la eliminación duradera del encrespado y la hidratación. Otra de las grandes ventajas es que está recomendado para cualquier tipo de cabello y está testado dermatológicamente y no produce molestias o incómodos picores.
Lamentablemente, la Taninoplastia de Salvatore no dura para toda la vida. Tras las diferentes aplicaciones que nuestos estilistas han realizado en los salones de belleza nos han confirmado que de media tiene una duración de 3 meses. Si bien es cierto que los resutados valen la pena. Y es que lucir un pelo extra liso durante tres meses tiene mucho mérito.

 

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:30 - 20:00
Sábado09:00 - 14:00

      PROMOCIÓN

Ahora Blanco Karmesí en redes sociales