MANICURA

Una experiencia extrasensorial unida al tratamiento clásico de la manicura.

Empezamos sumergiendo las manos en agua caliente aromatizada, seguidamente limpiaremos las cutículas y limaremos la uña según el gusto de nuestra cliente. Continuaremos con una agradable exfoliación a base de micropartículas de hueso de melocotón y para que tus manos disfruten de una sesión de relax, un intenso masaje con aceite de almendras, jojoba y manteca de karité. 

                                       PEDICURA

La salud de tus pies es muy importante. En nuestro salón nos preocupamos del estado de tus pies ya que son ellos los que soportan todo el peso de nuestro cuerpo, por eso nos gusta mimarlos e hidratarlos para que luzcan un aspecto
sano.

En nuestras pedicuras procederemos a desmaquillar la uña y a limarla (evitando en todo momento cortarlas a no ser que sea necesario) dándole forma.

Seguidamente sumergiremos los pies en agua tibia para poder retirar más fácilmente las cutículas, callosidades y pieles muertas ayudándonos de una buena exfoliación. Acabaremos realizando un masaje relajante con una buena crema hidratante.

De esta forma tus pies lucirán como ellos se merecen. 

                                        ESMALTADO PERMANENTE

Un gran acabado con esmaltado permanente. En nuestro centro encontraras una gran variedad de modelos para que elijas el que mas te guste, tambien hacemos diseños personalizados

PARAFINA PARA MANOS Y PIES

La parafina está muy indicada para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel así como tratar dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, contracturas, torceduras entre otros. Usada en tratamientos de fisioterapia y en rehabilitación y en el ámbito de la estética para lucir una piel suave y sana, sobre todo en manos y en pies durante la manicura y pedicura. También estimula la circulación sanguínea ya que el calor actúa como vasodilatador aumentando el nivel de flujo de sangre en las venas. Otro uso estético de parafina es para adelgazar, reduciendo grasa localizada sobre todo en caderas y piernas mediante contraste del calor de la parafina más mantas térmicas y, posteriormente, aplicar frío, creando una vasoconstricción.

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:30 - 20:00
Sábado09:00 - 14:00

      PROMOCIÓN

Ahora Blanco Karmesí en redes sociales